• Siguenos en

Legaliza Abogados

Queremos ayudarte a dar certeza a todos esos asuntos que no han sido llevados ante un juez y por lo tanto no ha habido una resolución firme sobre ellos. Así como a defender a las personas que han sido violentadas en sus derechos y por lo tanto merecen tener una excelente representación en juicio.

Derecho Laboral

Rescisión de la Relación Laboral, Despidos Injustificados, Reclamo de Prestaciones Adeudadas, Reconocimiento de Beneficiarios, Reconocimiento de Antigüedad.

Derecho Civil

Reivindicatoria, Petición de Herencia, Prescripciones, Elaboración de Contratos Civiles, Rectificación de Actas de Nacimiento.

Derecho Mercantil

Cobro de Títulos de Crédito, Elaboración de contratos, Títulos y operaciones de crédito, creación de sociedades.

Derecho Familiar

Pensión alimenticia, divorcio, patria potestad, adopción, guarda y custodia de menores, estado de interdicción, declaración de ausencia, liquidación de sociedad conyugal, acreditación de concubinato.

Prestamos servicios para la promoción de recursos administrativos y el juicio de nulidad, ante el tribunal contencioso.

Derecho Fiscal y Administrativo

Servicios de asesoría y consultoría jurídica; representación jurídica en asuntos contenciosos en materias fiscal, administrativa y de seguridad social, así como consultoría y asistencia en trámites y gestiones administrativas y gubernamentales.